¿QUE ES EL EVANGELIO?
UN ESTILO DE VIDA
Vives una vida cómodo, como el circulo con quienes te frecuentas, trabajas como todos y disfrutas tus éxitos al máximo... sea cual sea tu profesión estas superando los desafíos junto con los tuyos, provees para las necesidades de los de tu casa, y si en efecto por que los de tu casa son primero; eres responsable en todo cuanto esté a tu alcance, eso está perfecto.
Si eres de los emprendedores que siempre quieren alcanzar el éxito a toda costo, con modestia, esfuerzo y dignidad; entonces estas en el grupo de personas que aportan grandes resultados para nuestra sociedad y ahí está tu satisfacción.
En el grupo de los consejeros, buenos para profundizar y conceptualizar, dar con énfasis una posible solución a la necesidad de una persona... ¡Qué bueno es el conocimiento! Gritarlo desde un escenario, darlo a conocer en medio de una gran multitud, y si estas de entre los que resuelven problemas sociales y aportan ideas entonces te sientes satisfecho de haberlo hecho. Y cuando eres parte de un problema y no puedes resolverlo ¿cuál sería la mejor salida? nada cuanto buscas resulta como lo has pensado, ¿Quién es tu consejero? ¿Quién tu asesor/s? ¿Dónde está tu equipo de trabajo?, ¿A quién consultas para la toma de decisiones? ¿Te importa la genta? ¿Eres capaz de ganar a todos sin sobornara a ninguno? Deseen darse cuenta que método se utiliza para influir sobre los demás, y si resultados son los que todos quieren. Basta una mirada a nuestras actitudes y acciones y determinar qué clase de personas somos, líderes, liderados, equipo de consultores, el número de un grupo o simplemente un individuo desapercibido. Me he tomado el tiempo para desglosar lo que podría ser una de tantas teorías a comprobar el por qué el mundo en que vivimos esta, como esta y no ¡como quisiéramos que fuera! Porque, la arrogancia de pocos domina la voluntad de muchos y esclaviza sus sueños a la esperanza de la posibilidad que sucedan.
¿Qué es el evangelio?
Un estilo de vida que trata de cambiar al hombre, ¿ha logrado hacer su efecto en sí? Y el cambio es tan sencillo como favorecerse a sí mismo, como lograr que un niño sea cariñoso; Porque nada es más dulce que la sonrisa de un niño, y nada es más bueno que la gloria recibida con sinceridad y aprecio que nace del corazón… de eso trata el evangelio, de la vida con los demás, de la amistad con los que me rodean, del hábito de sentir la necesidad de dar sin esperar nada a cambio, de comprender las debilidades, e influir sobre el fuerte y garantizar que nada es mejor que una respuesta dulce, no tan esperado luego de una plática fuerte y acalorado.
Trata de abandonar la mentalidad humana para dejar fluir la mente sublime y sobrenatural de un ser invisible que todo lo sabe… que tiene hasta resuelto el problema antes que el mundo este cansado de sufrir.
MATEO: 5:21-22, 27-28, 38-47
Comentarios
Publicar un comentario